www.enpozuelo.es

El sistema arbitral de consumo en Pozuelo

lunes 20 de enero de 2014, 09:58h

Más de doscientos comercios se han adherido a esta vía gratuita de resolución de conflictos entre consumidores y empresarios impulsada por la Comunidad de Madrid.

El sistema arbitral de consumo facilitará a comerciantes y consumidores resolver extrajudicialmente y de manera rápida y eficaz las reclamaciones y conflictos. Es gratuito para las partes y las empresas adheridas pueden exhibir un distintivo oficial que las acredita ante el consumidor, tanto en escaparates como en todo tipo de documentación comercial y en la propia web.

Paloma Adrados y el consejero de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio, han entregado las acreditaciones de adhesión a tres establecimientos de la Avenida de Europa. Durante la visita, la alcaldesa ha valorado muy positivamente esta iniciativa, impulsada por la Comunidad de Madrid porque “va en la línea de potenciar y favorecer la actividad comercial y el consumo, tan importante en estos momentos” y ha animado a los comercios de Pozuelo a sumarse a este sistema “que favorecerá la imagen que los vecinos tienen de sus comercios”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios