www.enpozuelo.es

Descubriendo la Administración en Pozuelo

jueves 20 de febrero de 2014, 08:29h

Más de 600 escolares conocerán el Ayuntamiento este curso gracias a un programa municipal que tiene objetivo acercar a los niños y niñas el funcionamiento de la administración local y la historia de Pozuelo.

Las sesiones del programa Visita tu Ayuntamiento se celebran los martes hasta finales de mayo. Alumnos de 3º de Primaria de diferentes colegios de Pozuelo realizarán un tour por las instalaciones municipales, incluyendo el edificio de la Policía Municipal y SEAPA.

El concejal de Educación ha recibido en el Salón de Plenos a uno de los grupos de niños del colegio Liceo Sorolla. Carlos Ulecia les ha explicado las tareas que se realizan en la Casa Consistorial y el papel que desempeña la corporación municipal. Tras sus explicaciones se ha proyectado un vídeo sobre la historia de Pozuelo. Después de visitar el Ayuntamiento los pequeños se han desplazado hasta el edificio de la Policía Municipal y SEAPA donde han recorrido diferentes instalaciones como las salas de control.

En esta iniciativa, que complementa los contenidos de las asignaturas del Área de Conocimiento del Medio, se han inscrito hasta el momento los colegios Alarcón, San José Obrero, Asunción de Nuestra Señora, Las Acacias y Pinar Prados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios