www.enpozuelo.es

Almuerzo de la Asociación de Empresarias de Pozuelo

viernes 21 de febrero de 2014, 09:03h

La Asociación de Empresarias de Pozuelo ha celebrado su primer almuerzo de networking del año en el restaurante Alizaque. Esta vez han compartido mesa y mantel con la concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Beatriz Pérez Abraham.

Teresa Goya, presidenta de AME, ha sido la encargada de dar la bienvenida a la Tercer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Pozuelo y de hacer una breve introducción sobre el nacimiento, hace escasos dos años, de esta asociación que en la actualidad agrupa a cerca de medio centenar de mujeres empresarias y que ha mantenido encuentros de networking con la alcaldesa y concejales del Equipo de Gobierno y empresarios de Pozuelo de la talla de Antonio Catalán.

La concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer ha aprovechado el encuentro informal con algunas de las asociadas de AME para recordar las diferentes actividades que se van a desarrollar el próximo mes de marzo en torno a la celebración del Día Internacional de la Mujer como talleres, cursos y la Feria de la Mujer.

Beatriz Pérez Abraham que también es Tercer Teniente de Alcalde ha destacado además que por primera vez en la historia de los ayuntamientos democráticos cuatro mujeres forman el Consejo de Gobierno de Pozuelo: Paloma Adrados, Alcaldesa, Susana Pérez Quislant, Primer Teniente de Alcalde, Isabel Pita, Segundo Teniente de Alcalde, Isabel González, Cuarto Teniente de Alcalde y ella misma.

Tras la intervención de la titular del área de Familia, Asuntos Sociales y Mujeres quienes acudieron a la comida describieron y ofertaron sus servicios. Y como siempre el encuentro terminó con el intercambio de tarjetas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios