www.enpozuelo.es

AME Pozuelo reanuda sus actividades

viernes 21 de septiembre de 2012, 07:33h

La Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo ha celebrado su primer almuerzo mensual de networking tras el periodo estival al que ha asistido Paloma Adrados.

La alcaldesa de Pozuelo ha compartido mesa y mantel con un grupo de empresarias en la terraza del restaurante de una de ellas situado en la Avenida de Europa. La presidenta de AME, Teresa Goya, abría el almuerzo con información detallada sobre el crecimiento de la asociación en sus pocos meses de existencia y cedió la palabra a Paloma Adrados que alabó y agradeció el espíritu emprendedor de las asociadas. La regidora también explicó las medidas del Gobierno para ayudar a los pequeños y medianos empresarios de Pozuelo.

En un ambiente relajado y distendido, marcado por el espíritu emprendedor, las asistentes expusieron la naturaleza de sus negocios y productos convirtiendo la reunión en un excepcional escaparate para publicitar sus empresas.

Paloma Adrados intercambió impresiones con las empresarias de Pozuelo y comentó con ellas aspectos relativos a sus negocios. La comida finalizó con el intercambio de tarjetas.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios