www.enpozuelo.es

Operación Reforestación en Pozuelo

viernes 21 de febrero de 2014, 09:02h

El Ayuntamiento está llevando a cabo una plantación de más de 20.000 arbustos y árboles con el objetivo de cuidar y mantener las zonas verdes de la ciudad.

Paloma Adrados, acompañada por la concejal de Medio Ambiente, Mónica García Molina, ha visitado diferentes puntos en los que se están llevando a cabo los trabajos de reforestación. Durante su recorrido, la alcaldesa ha comprobado las labores que se están realizando en Prado de la Vega, donde se han plantado varios ejemplares de melias.

En la zona de Prados de Torrejón se ha sembrado un ginkgo que se suma a los otros ocho que se han colocado en El Torreón y en la mediana de la Avenida de Europa, situada entre las calles Inglaterra y Canadá, se han plantado arbustos como forsitias, eleagnus y cotonester.


El Plan de Reforestación contribuye a reducir la emisión de CO2, uno de los objetivos que recoge el “Pacto de los Alcaldes” promovido por la Comisión Europea y al que está adherido el Ayuntamiento, fruto de su compromiso por desarrollar políticas ambientales y de concienciación para disminuir la emisión de CO2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios