www.enpozuelo.es

¿Eres joven y de Pozuelo?

jueves 22 de mayo de 2014, 08:22h

Si la respuesta es afirmativa te puedes inscribir en más de una treintena de cursos y talleres. Idiomas, pilates, informática, fotografía, diseño, jardinería o guitarra eléctrica son algunas de las posibilidades ¿Te apuntas?

El Ayuntamiento oferta a los jóvenes de Pozuelo más de una treintena de cursos y talleres que van de la fotografía al diseño o la informática pasando por jardinería, música o defensa personal. Los cursos de formación que comienzan a finales de mayo están dirigidos a jóvenes de entre 14 y 30 años y se impartirán en su mayoría en el CUBO Espacio Joven. Sólo algunos se celebrarán en El Torreón Joven y en el Espacio Cultural Volturno.

Las inscripciones para los cursos de julio, que se ofrecerán en distintos turnos y niveles, se pueden realizar on line o presencialmente en la concejalía de Juventud. Los cursos previstos para este mes son: Defensa Personal, Fitness colombiano, Pilates, Monitor de Comedor, Primeros Auxilios en el entorno infantil, Risoterapia, Inglés conversación nivel medio, Iniciación al Alemán, Fotografía Digital, Programación de APPS, Iniciación a Photoshop, Montaje y edición de vídeos, Actualización y mantenimiento de tu PC, Jardinería de terrazas, Taller de cómic, Diseño web y Presentaciones multimedia. Los cursos de Guitarra Eléctrica, Canto moderno y Percusión, así como el de Puesta en escena o Performing, también tendrán lugar a lo largo del mes de julio.

Todavía quedan plazas para tres cursos que comienzan en mayo y junio: Fotografía de Paisaje, Talleres de campamento e Iniciación a la lengua de signos.

La información completa sobre esta oferta formativa así como los requisitos y plazos de inscripción puede consultarse en la web municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios