www.enpozuelo.es

Feria del Comercio en Pozuelo

lunes 02 de junio de 2014, 08:17h

Más de setenta casetas, zona de ocio infantil y restauración. Un escenario y megafonía para dar a conocer artículos al público... Este año la Feria del Comercio de Pozuelo ha incorporado interesantes novedades para todos los públicos.

Zapatos, vestidos, camisetas, complementos, plantas, libros, productos gourmet, paquetes vacacionales, juguetes y hasta la prensa del día han comprado los vecinos en la Feria del Comercio. Pero además han descubierto otras ofertas relacionadas con campamentos de verano, belleza o fruta recorriendo las casetas y la zona de ocio donde los más pequeños han saltado en castillos hinchables y se han entretenido dibujando. Junto a los talleres municipales se ha instalado por primera vez una delegación hostelera con comida, bebida y sombreros para animar a la selección nacional en el mundial de Brasil.

Algunos de los pequeños y medianos empresarios que han acudido a la Feria del Comercio lo hacían por primera vez. Como las responsables de Kalzza que han dado a conocer sus propuestas de temporada en calzado y complementos y su excelente relación calidad-precio. Tan atractivas como sandalias joya, mochilas de estampado floral o viajero y bolsos de rafia... básicos del verano.        

La Feria del Comercio es una iniciativa del Ayuntamiento que nació con el objetivo de fomentar y dar a conocer la oferta comercial de Pozuelo y que cuenta con la colaboración de la Dirección General de Comercio de la Comunidad de Madrid. Por eso, el consejero de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio, ha acompañado a la alcaldesa Paloma Adrados en su tradicional recorrido por los puestos al que también se han unido los concejales de Desarrollo Empresarial; Diego de Aristegui, Deportes; Pablo Gil, Hacienda; Isabel Pita y Obras y Participación, Andrés Calvo-Sotelo.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios