www.enpozuelo.es

Los premios AME Pozuelo, en camino

viernes 06 de junio de 2014, 09:23h

La Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo de Alarcón, con la colaboración del Ayuntamiento, va a entregar el próximo 11 de julio en el Hotel AC La Finca los primeros premios AME. Nacen en tres categorías: Socia del Año, Institución y Patrocinador.

La presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo, Teresa Goya,ha sido la encargada de comunicar la noticia al grupo de asociadas que ha compartido su tradicional comida de networking con el concejal de Juventud, Formación, Empleo y Desarrollo Empresarial, Diego de Aristegui y la técnico de Desarrollo Empresarial, Sara Blázquez. Los Premios AME no tendrán dotación económica y se entregarán, además a la Socia del Año, a la institución y el patrocinador que más haya colaborado con la labor que realiza la asociación.

Tras el anuncio las socias presentaron sus negocios ante los representantes municipales y después ellos tomaron la palabra para comentar algunas de las actuaciones que se están realizando desde sus áreas de responsabilidad. El concejal Diego de Aristegui se refirió a las cifras de desempleo en Pozuelo y a la de paro juvenil que ronda el 10% y está muy por debajo de las que se manejan a nivel nacional. Aún así puso ejemplos de las iniciativas que se están llevando a cabo para ayudar a los jóvenes a encontrar trabajo. Como los talleres de coaching o el evento entrevistaTE. Sara Blázquez, técnico de la concejalía, aprovechó su intervención para hablar de la reciente Feria del Comercio y de la próxima convocatoria de los Premios Iniciativa. Y no olvidó mencionar una nueva edición de Pozuelo de Tapas a la vuelta de la esquina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios