www.enpozuelo.es

Pozuelo, el corazón y los sentidos

viernes 06 de junio de 2014, 09:18h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Bajo el título de "Feria PoZoolum" el Ayuntamiento ha celebrado una jornada de actividades en el Aula de Educación Ambiental para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente y sensibilizar sobre la importancia de cuidarlo y respetarlo.

Paloma Adrados, acompañada de la concejal de Medio Ambiente, Mónica García Molina ha recorrido con cerca de cuatrocientos escolares de Infantil y Primaria, talleres como el de curtido o el de Águila Imperial. También ha visitado el huerto tradicional y la pequeña granja con animales.

Durante su paseo la alcaldesa ha entregado a los escolares unas guías informativas sobre las dos nuevas sendas que se podrán realizar en el Parque Forestal Adolfo Suárez: la del Corazón y la de los Sentidos. Con ellas los visitantes podrán descubrir el medio ambiente de Pozuelo a través de los sentidos y la conexión con los ritmos de la naturaleza. Los desplegables servirán de autoguía para recorrer estos caminos naturales y se podrán recoger, de manera gratuita, en el Aula de Educación Ambiental.

Ambos recorridos, de menos de dos horas de duración,  permitirán realizar pruebas y sencillos juegos para disfrutar el pulmón verde recientemente bautizado con el nombre del primer presidente de la democracia. Las nuevas sendas se suman a la del Roble y a la de Antequina y son adecuadas para todas las edades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios