www.enpozuelo.es

Pozuelo y el entrenamiento de los viernes

lunes 16 de junio de 2014, 08:25h

Son treinta y cinco. Tienen entre 10 y 14 años. Pertenecen a la Escuela "Basket y Autismo", una iniciativa del Ayuntamiento de Pozuelo y la Fundación Orange.

Estos alumnos que entrenan los viernes por la tarde en el polideportivo El Torreón han recibido la visita de la alcaldesa, Paloma Adrados, y el consejero de Asuntos Sociales, Jesús Fermosel que han saltado a la cancha en compañía del concejal de Deportes, Pablo Gil y el director general de la Fundación Orange, Manuel Gimeno para comprobar el desarrollo de la actividad que se desarrolla en Pozuelo por segundo año consecutivo.

La Escuela “Basket y Autismo” consiste en el desarrollo de clases de baloncesto adaptadas que fomentan la participación de los alumnos con los demás y el juego en equipo. Además favorecen el desarrollo de sus cualidades psicomotrices y el compañerismo.

La actividad se desarrolla bajo la estrecha supervisión del director de la Escuela, el exjugador profesional de baloncesto Fran Murcia al que acompañan en su labor tres entrenadores de baloncesto, tres monitores de apoyo y cuatro con autismo procedentes de la Asociación Nuevo Horizonte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios