www.enpozuelo.es

¿Te apuntas a los "Premios Iniciativa" de Pozuelo?

viernes 13 de junio de 2014, 08:16h

Todos los interesados en presentar su candidatura al Mejor Proyecto Empresarial o a la Mejor Empresa de Reciente creación puedan hacerlo hasta el 10 de julio en cualquiera de las tres Oficinas de Atención al Ciudadano de Pozuelo.

El Ayuntamiento ha convocado una nueva edición de los "Premios Iniciativa". Los galardones están dirigidos a emprendedores y nuevas empresas y tienen por objetivo premiar el espíritu emprendedor, ayudar y promocionar a las empresas recién nacidas. Los premios contemplan dos categorías: Mejor Proyecto Empresarial y Mejor Empresa de Reciente Creación.

Los interesados en presentar su proyecto pueden hacerlo en cualquiera de las tres Oficinas de Atención al Ciudadano del municipio- Padre Vallet, Cubo Espacio Joven o Volturno- o solicitar más información en la concejalía de Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento.  Además, el Consistorio pone a disposición de los participantes el “Servicio de Asesoramiento” en el edificio Innpar para aquellos que requieran recibir apoyo técnico en la elaboración de su proyecto.

Para la valoración de los trabajos presentados en cada una de las dos categorías se tendrán en cuenta criterios como la  calidad y presentación, nivel de viabilidad técnica, económica y financiera, generación de empleo estable y originalidad e innovación, entre otros. La información completa sobre las bases de la convocatoria y de los premios puede consultarse a través de la web municipal.

Los Premios Iniciativa se consolidan como una acción más dentro de los diferentes programas de ayuda al emprendimiento y creación de empresas puestos en marcha por el Ayuntamiento como el Portal del Emprendedor, la Feria del Comercio, Pozuelo de Tapas, o el proyecto Pozuelo Empresas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios