www.enpozuelo.es

330.000 euros para colegios públicos de Pozuelo

miércoles 02 de julio de 2014, 09:08h

El Ayuntamiento va a invertir este verano más de 300.000 euros en obras de mejora en varios colegios públicos de la ciudad. Estas actuaciones complementan el trabajo de mantenimiento que se realiza a lo largo del curso.

Paloma Adrados anunciaba en el Debate Sobre el Estado del Municipio algunas de las actuaciones que se llevarán a cabo los próximos meses. Próximamente se van a pintar siete de los ocho colegios públicos, se renovarán los baños de uno de los pabellones del colegio Acacias, se pondrá conexión de gas natural en las cocinas de cinco centros y se modernizarán los sistemas de detección de incendios en varios centros.

La construcción de una rampa de acceso a la planta principal del CEIP Divino Maestro o el acondicionamiento del patio del CEIP Los Ángeles son otros de los trabajos que también se van a realizar durante los meses de vacaciones escolares.

La alcaldesa aprovechó su intervención en el pleno para recordar las competencias que en materia de educación tiene Pozuelo -servicio de apoyo a la escolarización y mantenimiento de los colegios- y para recordar que esa responsabilidad va más allá con propuestas como el Summer School o las sesiones de teatro en inglés durante el curso escolar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios