www.enpozuelo.es

Rebeca, Ana Mª, Miguel, Carlota y la excelencia en Pozuelo

martes 01 de julio de 2014, 08:51h

Cuatro alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo han recibido una beca de excelencia para el próximo curso.

Paloma Adrados, acompañada de la concejal de Cultura Isabel González, ha entregado los diplomas acreditativos a Rebeca Correa, en danza, Ana María González en viento o percusión, Miguel María Jiménez en piano y Carlota Sobrino en cuerda. Además el jurado ha concedido una mención especial a la clarinetista Inés de Hevia.

Estos alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza (EMMD) podrán realizar sin coste el curso 2014-2015 o recibir el importe equivalente para la compra de instrumentos o material didáctico. También participarán en el Forum Musikae, que comienza este sábado y en el Curso de Danza de Aída Gómez.

Los galardones, concedidos por el jurado formado por el violinista Manuel Guillén y la bailarina y coreógrafa Aída Gómez, además de personal directivo y docente de la EMMD, han recaído en cuatro alumnos de las disciplinas de flauta, piano, danza y violín. Todos los participantes, estudiantes en la Escuela y menores de 18 años, tuvieron que representar una obra de elección libre e interpretarla de memoria en un tiempo máximo de 30 minutos para poder competir en el concurso de excelencia.

Durante el acto de entrega de distinciones Paloma Adrados ha destacado que estos premios “son una manera de prestigiar la magnífica Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo”. Según la alcaldesa “creemos que premiando vuestro esfuerzo, capacidades y talento es la mejor manera de mostrar vuestro trabajo y la profesionalidad del excelente equipo de profesores de la Escuela”.

Más de 1.300 alumnos han pasado por las aulas de la Escuela de Música y Danza de Pozuelo durante el curso 2013-2014.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios