www.enpozuelo.es

¡Última oportunidad para lucir cuerpo en las próximas vacaciones!

martes 01 de julio de 2014, 08:51h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Todavía estás a tiempo de reducir grasa localizada, circunferencia del cuerpo y quitarte los centímetros que necesitas antes de irte de vacaciones. ¡Y sin moverte de Pozuelo de Alarcón!

La Clínica Dra. Sáez es la única en Pozuelo que dispone del UltraShape V3, la última tecnología clínicamente probada para los pacientes que están buscando soluciones para lucir lo mejor posible, pero no quieren el tiempo de reposo o complicaciones asociadas a una cirugía.

UltraShape V3 está indicado para hombres y mujeres y diseñado para eliminar la grasa indeseada de abdomen, caderas y parte exterior de los muslos. Los resultados son inmediatos y en tan sólo tres sesiones el paciente cambia de talla sin necesidad de tratamientos posteriores de mantenimiento.

Seguridad y eficacia

UltraShape V3 actúa mediante ultrasonidos focalizados dirigidos sólo a la grasa subcutánea a una profundidad controlada. A diferencia de la tecnología de ultrasonido tradicional, la energía de UltraShape V3 transmite el ultrasonido pulsado, permitiendo el control de elevación de temperatura y permitiendo que la destrucción de la grasa se produzca instantáneamente, de forma selectiva y mecánica (no termal) sin ocasionar daño a los nervios, los vasos sanguíneos o la piel.

Asimismo se basa en un proceso de eliminación natural de la grasa, donde los triglicéridos y los restos celulares de las células grasas destruidas son inmediatamente procesados por las vías naturales fisiológicas y metabólicas del cuerpo.

El tratamiento se realiza en cabina, sin cirugía, sin anestesia ni sedación porque no es doloroso y dura una hora aproximadamente.

Resultados


Las pruebas clínicas muestran que los resultados del tratamiento son medibles dentro de los 7-14 días posteriores a la realización y muestran que en 3 sesiones se produce en los pacientes una reducción media de 4 centímetros. Los resultados máximos se observan 28 días después del tratamiento final.

¡Prepara tu cuerpo para las vacaciones, aún estás a tiempo! Ponte en manos de la doctora Sáez y consigue el cuerpo que sueñas. Solicita información sin compromiso. ¡No te arrepentirás!

Clínica Doctora Sáez
Avda. de Europa 1
Tel.: 913513860

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios