www.enpozuelo.es

Talleres para personas con discapacidad en Pozuelo

miércoles 27 de agosto de 2014, 09:20h

El Ayuntamiento ha abierto el plazo de inscripción para los talleres dirigidos a personas con discapacidad que se celebrarán durante el próximo curso en el Espacio para el Ocio Pozuelo.

La programación, que se desarrolla de octubre a junio, incluye actividades que van desde las artes plásticas y las habilidades sociales a los talleres de informática, baile y teatro, pasando por las actividades de ocio en los fines de semana.

Las personas residentes y empadronadas en el municipio que estén interesadas en participar por primera vez en los talleres del Espacio para el Ocio Pozuelo, un centro referente por su atención a las personas con discapacidad, podrán formalizar sus inscripciones del 1 al 5 de septiembre. Por su parte, los no residentes que ya venían participando en las actividades en el curso 2013–14, podrán renovar las plazas entre los días 9 y 12. Y, por último, para las solicitudes nuevas de no residentes, el plazo será del 15 al 19 del mismo mes.

Los impresos se presentarán en el Espacio para el Ocio Pozuelo (C/ San Blas, s/n), en el horario de atención al público, de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas. Las plazas, que son limitadas, se asignarán por riguroso orden de inscripción.

El Ayuntamiento presta una especial importancia a las personas con discapacidad a través de diferentes iniciativas y servicios como los que se prestan en este centro, que destaca por ser un lugar de encuentro, participación e integración de las personas con discapacidad, y en el que se favorece su inclusión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios