www.enpozuelo.es

Preparando "Almas" desde Pozuelo

martes 26 de agosto de 2014, 09:34h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Compañía de Danza Española de Aida Gómez ensaya estos días “Almas”, el montaje con el que recorrerá próximamente varias ciudades españolas.

“Almas” se estrenó en Bilbao el pasado mes de diciembre y se ha representado en Valladolid y en el ciclo de “Pozuelo se mueve en verano” hace unas semanas. Para esta actuación, Aida Gómez, amplió el programa y elenco con nuevas obras de flamenco y escuela bolera.

La cuarta teniente de alcalde y concejal de Cultura, Isabel González, ha visitado la sala de ensayos del MIRA Teatro para disfrutar de uno de las sesiones preparatorias dirigida por la bailarina y coreógrafa Aída Gómez y ha aprovechado la ocasión para felicitarles a los artistas por su trabajo y dedicación.

La compañía de Danza Aida Gómez, compañía residente en Pozuelo desde marzo de 2012, está de gira este verano por diferentes ciudades de España y Europa con espectáculos como “Almas”, “Adalí” o “Carmen”. Tras su actuación en mayo en el MIRA Teatro con “Permíteme bailarte” para cerrar la temporada la compañía ha continuado bailando en escenarios de Roma, Pozuelo, Salobreña, Ibiza, Puerto de Santa María o Cuenca y lo hará próximamente en Gijón, Majadahonda, Badajoz, Chiclana y Murcia.

Por otra parte, los vecinos de Pozuelo también han podido disfrutar este año de una muestra sobre la trayectoria profesional de la directora de la compañía residente. La exposición “Aida Gómez, esencia y vanguardia de la danza española” se pudo visitar en el Espacio Cultural Mira el pasado mes de mayo y reunió una gran selección de piezas de vestuario, fotografías, galardones, accesorios y carteles de la bailarina.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios