www.enpozuelo.es

¿Quiéres aprender a tocar la guitarra eléctrica sin salir de Pozuelo?

miércoles 17 de septiembre de 2014, 09:47h

Es uno de los cursos que se impartirán en los próximos meses y está dirigido a jóvenes de entre 14 años. También estás de suerte si lo tuyo es la fotografía o quieres convertirte en monitor de ocio y tiempo libre.

El Ayuntamiento oferta a los jóvenes de Pozuelo más de una treintena de cursos este último trimestre del año. Las propuestas formativas van de los cursos de informática a la fotografía nocturna pasando por los idiomas hasta los de monitor de tiempo libre o guitarra eléctrica. Photoshop, ofimática, programación de APPS, inglés, alemán, manipulador de alimentos o monitor de actividades extraescolares son otras posibilidades.

Los talleres van dirigidos a vecinos de entre 14 y 30 años y se impartirán en CUBO Espacio Joven, Volcubo y El Torreón Joven. Si estás interesado en participar en alguno de estos cursos que se ofertarán en distintos días, horarios y niveles puedes consultar la oferta completa así como los requisitos e información puede consultarse en www.pozuelodealarcon.org.

Las inscripciones se realizan on line hasta completar las plazas en cada curso. Pero para el de Monitor de tiempo libre, en el que podrán participar los jóvenes de entre 17 y 30 años el plazo de preinscripción finaliza el viernes 19 de septiembre (sorteo: 22 septiembre a las 13:30 horas).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios