www.enpozuelo.es

Jugando a aprender en La Casita de Inglés

viernes 19 de septiembre de 2014, 08:25h

Dice Marina Molares que en su “Casita” de Pozuelo, los niños y niñas aprenden inglés con una metodología que potencia a través de juegos gramaticales la fluidez verbal, la pronunciación y el vocabulario.


Los alumnos de La Casita de Inglés aprenden mediante juegos. Unas veces con cartas y otras visitando el supermercado o la agencia de viajes. También realizan actividades creativas como manualidades, marionetas, cocina básica (cookies, muffins, pizza…), teatro, videoclips o yoga y cantan, bailan y pintan. Con todo esto, el equipo de profesionales del centro estimula la creatividad de los niños para que aprendan mientras se divierten.

La Casita de Inglés nació hace 12 años en su primer centro en la Dehesa de la Villa de la mano de su madre, Lenny Garza, californiana y apasionada por el mundo de los niños y la creatividad. Su hija Marina Molares, que vivió su infancia en EEUU y estudió Bellas Artes en Madrid, es la directora de La Casita de Inglés de Pozuelo y utiliza sus conocimientos artísticos para estimular la creatividad infantil mientras enseña el idioma. Tan bueno está resultando su método, que este curso han inaugurado su tercera Casita de Inglés en Torrelodones.

La primera infancia es uno de los momentos más importantes y determinantes del desarrollo de las personas y está comprobado que el aprendizaje es mucho más eficaz si los niños se divierten mientras aprenden. La mayor ilusión de La Casita de Inglés es acompañar a los pequeños en su crecimiento y participar con los padres en el cuidado de sus hijos ayudándoles a desarrollar su creatividad y a aprender inglés con fluidez y acento nativo.

La Casita de Inglés no es una academia donde los niños hacen deberes sino un centro donde se sienten como en casa, a la medida de los niños en el que se han cuidado todos los detalles. Desde el aula de manualidades a los rincones de lectura o juegos en el jardín exterior que les permite interactuar al aire libre. Los grupos son reducidos, con un máximo de 8 alumnos por clase, para que cada niño tenga más oportunidad de hablar y una atención más exclusiva.

Las clases entre semana son por las tardes, de dos horas seguidas porque han comprobado que los pequeños rinden mucho más de esta forma que dando una hora dos días por semana y en las sesiones, muy dinámicas, cada pocos minutos cambian de actividad para que no les da tiempo a los niños a aburrirse.

Profesionales nativas

La Casita de Inglés de Pozuelo cuenta con profesionales nativas que se encargan de transmitir a los niños de forma amena y divertida la pronunciación y vocabulario correctos, haciendo uso de la metodología adecuada en cada caso, y facilitando la asimilación del idioma inglés inmersos siempre en el ambiente idóneo para ello.

Novedades

Muchos padres son conscientes de la necesidad de aprovechar la edad temprana para que sus hijos empiecen a aprender inglés. Esta etapa dura pocos años y es cuando la mente humana absorbe mayor cantidad de información. Por eso a partir de este curso se abren nuevos grupos de pequeñines desde cero a dos años con mamás y papás los sábados por las mañanas. ¡No lo pienses más! Pide información a través del correo electrónico o por teléfono para concertar una cita. Ofrecen una clase de prueba gratuita y sin compromiso.

INFORMACIÓN:

La Casita de Inglés Pozuelo
Avenida Juan Pablo II, 43
Pozuelo de Alarcón - 28224
E-Mail: [email protected]
Tel: 91 219 07 37
Móviles: 699 93 63 73 / 687 419 747
http://www.lacasitadeingles.com

Sigue a la Casita de Inglés en FACEBOOK, en YouTube o en su blog

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios