www.enpozuelo.es

"Madrid Sabe" pasó por Pozuelo

lunes 22 de septiembre de 2014, 08:20h

La alcaldesa, Paloma Adrados, ha visitado el mercado itinerante “Madrid Sabe” instalado en el aparcamiento en esta ocasión junto a la Escuela de Negocios  ESIC, en el aparcamiento de la Carretera de Húmera.

En este mercado los visitantes han podido adquirir productos producidos en la región como hortalizas, conservas, quesos, legumbres, miel, aceites de oliva virgen extra y vinos de la Denominación de Origen Vinos de Madrid, entre otros. De hecho, los productores de alimentos venden directamente y sin intermediarios sus productos.

Durante su visita, en la que también ha estado acompañada por el concejal de Sanidad y Consumo, Félix Alba, entre otros, Adrados ha saludado a cada uno de los productores y comerciantes de los diferentes puestos y se ha interesado por sus productos. Esta iniciativa, que se celebra por segundo año consecutivo en Pozuelo, está organizada por la Comunidad de Madrid en colaboración con el Ayuntamiento y tiene como objetivo acercar los productos de la región a todos los madrileños con el fin de apoyar a este sector.

La colaboración del Ayuntamiento en este mercado, que también llegará a otros municipios de la región, es un ejemplo más del apoyo al pequeño comercio y que se suma a otras iniciativas como la “Feria del Comercio”, la “Feria de la Mujer” o “Pozuelo de Tapas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios