www.enpozuelo.es

Los Arqueros de Pozuelo, campeones de España

miércoles 24 de septiembre de 2014, 10:02h

El mejor club de tiro con arco de España es de Pozuelo. El equipo masculino senior del Club Arqueros Pozuelo acaba de proclamarse campeón en el Campeonato de España de Clubes y la Copa de S.M el Rey en la modalidad de Arco Recurvo.

El equipo masculino senior del Club Arqueros Pozuelo está integrado por los deportistas Juan Ignacio Rodríguez, Elías Cuesta, Raúl García, Jesús Fresno, Antonio Landaburu e Ignacio Santana y el pasado fin de semana se subían al podio en la ciudada valenciana de Gandía.

Estos triunfos se suman al magnífico palmarés y trayectoria deportiva de un club que empezó su andadura en 1990. Desde entonces, Arqueros de Pozuelo es un referente dentro del tiro con arco a nivel nacional ya que de él han salido deportistas que han conseguido numerosos títulos nacionales, europeos y mundiales.

El Club Arqueros Pozuelo entrena en las instalaciones municipales del polideportivo municipal Carlos Ruiz. Además, el Ayuntamiento y el club tienen firmado un convenio para el fomento del deporte base en el municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios