www.enpozuelo.es

Nace el Centro de Especialización en Marketing y Deporte de ESIC

martes 23 de septiembre de 2014, 08:31h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este jueves 25 de septiembre se presenta en la sede de ESIC en Pozuelo el Centro de Especialización en Marketing y Deporte con una jornada en la que además se analizarán casos concretos de patrocinio deportivo.

La bienvenida correrá a cargo de Felipe Llano, Director Adjunto a la Dirección General de ESIC y Director del área de Executive. Después Miguel Cardenal Carro, Secretario de Estado-Presidente del Consejo Superior de Deportes hablará se dirigirá a los asistentes para hablar de la industria del deporte y lo que supone para España.

Carlo Cutropia, CEO-Presidente en 380 Around Marketing, director del Centro y profesor de ESIC, será el encargado de presentar el Centro de Especialización en Marketing y Deporte de ESIC y después los asistentes podrán descubrir en la intervención de Carlos Ricardo, Director Global de Marketing, Publicidad y Patrocinios del BBVA el poder del marketing para fortalecer la conexión con el nuevo consumidor digital.

Las ponencias de José María Sanz-Magallón, Director Global de Patrocinios y Relaciones Institucionales de Telefónica y de Enrique Arribas, Director de Publicidad y Patrocinio de Banco Santander analizarán el patrocinio deportivo y la construcción de marca de ambas empresas.

Felipe Llano cerrará la jornada tras el debate "Innovation in Sportbusiness" en el que intervendrán Enrique Arribas, José María Sanz-Magallón, Julián Reyes, Responsable de Deportes de RTVE y Carlo Cutropia que estará moderado por Antonio Lacasa, Director del Curso Especializado "Marketing Deportivo y Sportainment de ESIC".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios