www.enpozuelo.es

Pozuelo a todo longboard

domingo 05 de octubre de 2014, 20:38h
La jornada de longboard celebrada hace tan sólo unas horas ha sido un éxito. A pesar de las inclemencias metereológicas que acortaron las horas de celebración Pozuelo se convirtió en un punto de encuentro para aficionados y expertos.

Cada año es mayor el interés que despierta esta variación del patinaje con tabla o monopatín. Decenas de vecinos han participado en las diferentes actividades y pruebas progradas y han contemplado de cerca el desarrollo de las carreras del circuito nacional de slalom. Algunos de ellos presenciaban por primera vez demostraciones y test de tablas en directo.

La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada por el concejal de Juventud, Diego de Arístegui, visitó la zona delimitada para la celebración del evento, concretamente las calles Canadá y América, frente al centro comercial Zielo y se interesó sobre todo por los concursos de las distintas modalidades o las exhibiciones de expertos.

Como novedad en esta edición, los asistentes probaron un simulador de snowboard y participaron en un curso de iniciación al “Parkour” realizado en una instalación de entrenamiento. Otra de las novedades de la edición fue que los participantes recorrieron con sus longboards el trayecto que va desde la explanada del centro comercial y la rotonda de la iglesia de Caná, escoltados por la Policía Municipal.

Para la organización de esta cita deportiva, que este año cumple su tercera edición, el Ayuntamiento ha contado con la colaboración de Daktak, Spanish Slalom Skateboarding Asociation, In-Gravity, Hags, Parkour Generations, Coca-Cola, Entabla, Meollo, Caribbean, Freemove y Project 5.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios