www.enpozuelo.es

El Club de Natación Pozuelo consigue un segundo puesto en el Campeonato de España

miércoles 24 de febrero de 2010, 08:46h

Cristina Gómez se alza con el segundo puesto en 50 metros espalda en el Campeonato de España por Comunidades Autónomas.

Ha finalizado en Madrid  la 26ª edición del Campeonato de España por Comunidades Autónomas, en la que Cataluña ha quedado en primera  posición de todas las clasificaciones: junior masculina y femenina, absoluta masculina y femenina; y Madrid como segunda, igualmente, en todas ellas. 

La  nadadora del  Club Natación Pozuelo, Cristina Gómez, ha formado parte del Equipo Junior de Madrid y ha disputado dos pruebas.

En la prueba individual de 50 m. espalda, Cristina realizó un tiempo de 32.52, consiguiendo una excelente 2ª plaza (acudía con la 5ª mejor marca), aportando  19 puntos al equipo de Madrid, que era el objetivo fundamental. Sólo fue superada por la extraordinaria Lidón Muñoz, de la Comunidad Valenciana (triunfadora de este Campeonato, en el que ha establecido 3 nuevas mejores marcas nacionales de edades).

En el  Relevo 4x50 Estilos, en el que Madrid se clasificó en cuarta posición, Cristina nadó la posta de espalda, realizando un tiempo de 32.13, mejorando su marca personal y estableciendo un nuevo record junior del Club. Además este tiempo es marca mínima RFEN, que le da derecho a participar en el próximo  Campeonato de España “Open” Absoluto de Primavera, en Málaga.

El Club Natación Pozuelo entrena en las instalaciones municipales del Polideportivo El Torreón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios