www.enpozuelo.es

F.E. de las JONS Pozuelo de Alarcón se manifiesta ante los hechos de la obra Padre Vallet

miércoles 24 de febrero de 2010, 11:35h

Ante los hechos que, durante este mes de febrero vienen acaeciendo en la obra de la Plaza Padre Vallet de Pozuelo de Alarcón, Falange Española de las JONS quiere manifestar:

- La total dejación de funciones del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, puesto que son ya más de 3 semanas las que han pasado desde que el primer obrero subió a lo alto de la grúa y desde entonces la Corporación presidida por Gonzalo Aguado ha sido incapaz de ofrecer una solución satisfactoria a los trabajadores de la empresa Jigar, S.A.

- El bochornoso espectáculo que los dos partidos con representación municipal (PP y PSOE) están ofreciendo a los ciudadanos echándose la culpa unos a otros, cuando ambos gestionaron mal desde el principio la ejecución de las obras de Padre Vallet. En este punto manifestamos nuestro rechazo a la “caza de votos” emprendida por PSOE y UPyD tratando de aprovechar la dramática situación vivida por los obreros de Jigar, S.A. Diariamente miembros de Falange Española de las JONS se concentran junto a los obreros y vecinos mostrándoles su total apoyo. No se han aprovechado estas concentraciones por nuestra formación para realizar propaganda política. Entendemos que el centro de atención deben ser precisamente los obreros afectados y no los partidos políticos ansiosos de aprovechar el “río revuelto”.

- La lamentable actuación del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón acusando, de forma subliminal, a los trabajadores y vecinos, que día tras día se manifiestan de forma pacífica, de haber proferido amenazas y actos violentos contra los obreros de la empresa Ploder Uicesa. Es necesario en este punto aclarar que dichas agresiones y amenazas son radicalmente falsas. Ningún trabajador de la mencionada sociedad ha hecho acto de presencia. Difícilmente se puede agredir a alguien que no está presente. Igualmente, Falange Española de las JONS quiere poner de manifiesto el carácter totalmente pacífico y cívico de las concentraciones que se vienen desarrollando desde que David Cediel se encaramó a lo alto de la grúa. Por todo ello, una vez más, Falange Española de las JONS quiere reiterar su apoyo a los obreros de la empresa Jigar, S.A., (con cuyos responsables estamos en permanente contacto) a los vecinos y comerciantes afectados, y aprovechamos para solicitar de todo el pueblo de Pozuelo de Alarcón un esfuerzo extra para apoyar a estos trabajadores que tan sólo reclaman lo que es suyo. Especial mención merece el sindicato Unión Nacional de Trabajadores, único sindicato que, desde el primer día, viene realizando un constante apoyo a los trabajadores afectados por este conflicto. Una vez más los obreros, vecinos y comerciantes de Pozuelo de Alarcón pueden estar seguros de nuestro apoyo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios