www.enpozuelo.es
¿Te vienes a la Feria de Artesanía de Pozuelo?

¿Te vienes a la Feria de Artesanía de Pozuelo?

Este año se ha programado un concierto de la Big Band de la Escuela Municipal de Música y Danza

jueves 16 de octubre de 2014, 08:00h
La segunda edición de la Feria de Artesanía de Pozuelo presenta algunas novedades. Esta vez será en el centro comercial Monteclaro, tendrá más participantes y animación infantil.
El Ayuntamiento organiza la segunda Feria de Artesanía con el apoyo de la Dirección General de Comercio de la Comunidad de Madrid. Tras el éxito de la pasada edición, celebrada en el barrio de La Estación, se ha incrementado el número de artesanos participantes; un total de 26 talleres expondrán y venderán sus productos. El objetivo de la actividad es promocionar y favorecer el sector local y recuperar el valor de este oficio. Además, y dado que es itinerante -cada año se celebra en un punto del municipio- promueve la dinamización comercial de distintas zonas y centros comerciales de Pozuelo.

El sábado 18 y el domingo 19 de octubre, en horario de 11:00 a 20:00 horas, los visitantes podrán adquirir diferentes artículos que van desde complementos hasta piezas de cerámica, joyería o juegos de ingenio. También se podrán encontrar productos hechos a mano, bolsos o artesanía de velas, madera y jabones. Además la oferta comercial se completará con animación infantil, talleres de títeres y la actuación musical de la “Big Band” de la Escuela Municipal de Música y Danza que ofrecerá un concierto el domingo a las 13:00 horas.

Esta iniciativa se suma a otras acciones que realiza el Ayuntamiento para dar a conocer el tejido comercial y hostelero de Pozuelo como la Feria del Comercio o “Pozuelo de Tapas” o el concurso de Escaparatismo Navideño.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios