www.enpozuelo.es

Un gesto "de lo más deportivo"

Pozuelo mete un gol al maltrato
Ampliar

Pozuelo mete un gol al maltrato

jueves 06 de noviembre de 2014, 08:00h
O muchos. El Club de Fútbol Pozuelo se suma a los actos del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Todos los jugadores lucirán esta temporada en sus entrenamientos una camiseta blanca con una franja en dos tonalidades de verde -los colores de los equipos que al fusionarse dieron origen al club hace setenta años- con la leyenda "No a la violencia de género".
Coindiendo con la presentación oficial de los 38 equipos del Club de Fútbol Pozuelo se han entregado las nuevas camisetas que se han fusionado con el terreno de juego para la gran foto de familia. Con este gesto la agrupación deportiva toma partido por una lacra social en vísperas del Día internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada del concejal de Deportes, Pablo Gil, de la concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Beatriz Pérez Abraham, y representantes del Club, ha participado en el acto de entrega celebrado sobre el césped del Valle de las Cañas. También acudieron el presidente de la Real Federación Madrileña de Fútbol, Vicente Temprano, el presidente del colegio de entrenadores de la Real Federación Madrileña de Fútbol, Fernando Catula, patrocinadores del Club y una representación de la delegación china que en estos momentos está jugando en el Club de Fútbol Pozuelo.

A lo largo del mes se van a celebrar más actividades para concienciar y denunciar un problema que afecta a toda la sociedad como la exposición “Apaguemos el Maltrato” que acaba de abrir sus puertas en el Centro Cultural Padre Vallet.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios