www.enpozuelo.es

Almuerzo de networking con Andrés Calvo-Sotelo en el restaurante Afoliada

La Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo sigue creciendo

Amep cuenta en la actualidad con cerca de 60 socias

viernes 28 de noviembre de 2014, 08:00h
El concejal de Obras y Servicios, Participación y Distritos del Ayuntamiento, Andrés Calvo-Sotelo, ha compartido mesa y mantel con una representación de la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo (Amep).
La presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo, Teresa Goya, abrió el turno de intervenciones explicando que Amep sigue creciendo y que el número de socias sigue aumentando. En la actualidad cerca de sesenta mujeres empresarias pertenecen a esta asociación que nació hace unos años en Pozuelo para defender sus intereses y por aquello de que la unión hace la fuerza.

Tras las palabras de la presidente intervino el concejal de Obras y Servicios, Participación y Distritos del Ayuntamiento, Andrés Calvo-Sotelo, que explico sus funciones en la Casa Consistorial y habló de la riqueza del tejido asociativo de Pozuelo. También de la división de la ciudad en diferentes zonas (centro y urbanizaciones) y de los trabajos que se han llevado a cabo en los últimos meses en diferentes calles y plazas. Y de los que vendrán. Durante el almuerzo, las cinco últimas socias de Amep se presentaron y dieron a conocer sus empresas.

El resto de asistentes, aprovechando lo distendido del encuentro, describieron sus negocios a Andrés Calvo-Sotelo para que el concejal conociera los sectores en los que trabajan a diario. La comida finalizó con intercambio de tarjetas y una despedida hasta la siguiente comida para celebrar la Navidad en Pozuelo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios