www.enpozuelo.es

Durante la Gala del Deporte de la Federación Madrileña de Natación

Pozuelo premiado por su apoyo al deporte acuático
Ampliar

Pozuelo premiado por su apoyo al deporte acuático

En la temporada 2013-2014 se celebraron 16 competiciones oficiales de natación y waterpolo en instalaciones municipales

martes 02 de diciembre de 2014, 08:00h
La Federación Madrileña de Natación ha distinguido al Ayuntamiento de Pozuelo con el Diploma de Honor por su apoyo al deporte acuático. La alcaldesa, Paloma Adrados y el concejal de Deportes, Pablo Gil recogieron el galardón.
En el transcurso del acto también se entregaron otros premios y reconocimientos a deportistas y entidades que triunfan en la natación o la apoyan. En el caso concreto del Diploma de Honor se concede a entidades que promueven el deporte acuático, facilitan medios o fomentan su desarrollo acogiendo además acontecimientos deportivos de las disciplinas de alto nivel.

La colaboración del Ayuntamiento de Pozuelo con la Federación Madrileña de Natación se ha intensificado en las últimas temporadas hasta alcanzar en la pasada un total de 16 jornadas de celebración de competiciones oficiales -natación y waterpolo- en instalaciones municipales.

El Club de Natación Pozuelo -que entrena en la piscina del polideportivo El Torreón- cuenta en la actualidad con un total de 240 deportistas entre las dos secciones: 150 en la de natación y 90 en waterpolo. En las últimas siete temporadas, los nadadores del Club han conseguido más de 70 medallas en competiciones territoriales y más de 100 participaciones en Campeonatos de España. En cuanto a la sección de waterpolo, ha disputado en varias ocasiones la fase de ascenso a 2ª División.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios