www.enpozuelo.es

La próxima semana en la EMMD

El Ayuntamiento de Pozuelo recibe el Premio Cermi.es 2014
Ampliar

El Ayuntamiento de Pozuelo recibe el Premio Cermi.es 2014

Por las políticas municipales en favor de las personas con discapacidad

jueves 04 de diciembre de 2014, 08:00h
El Consistorio fue seleccionado por el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) entre más de un centenar de candidaturas presentadas en las diez categorías de estos premios.
Este premio nacional se daba a conocer el pasado mes de septiembre y distingue la especial atención que el Ayuntamiento presta a las personas con discapacidad y a sus familias para mejorar su calidad de vida. El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) seleccionó al consistorio entre más de un centenar de candidaturas presentadas en las diez categorías de los premios. La de Pozuelo concurría con el nombre de “Programa de Acción Local para la Promoción e Inclusión Social de las personas con discapacidad” y ha sido premiada en la categoría de “Mejor Acción Autonómica y/o Local”.

En la memoria presentada se recogen y detallan todas las medidas y servicios que se llevan a cabo a nivel municipal para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad e incluye todas las políticas encaminadas a favorecer su integración y que se impulsan desde las diferentes concejalías así como la colaboración activa con las entidades representativas del sector. Como la Oficina Municipal de Atención a la Discapacidad, los talleres y actividades del Espacio para el Ocio, los programas de “Danza y música para todos” o las escuelas deportivas adaptadas.

Lo último

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón se adelantaba a la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebra el 3 de noviembre con la puesta en escena el pasado domingo de un espectáculo de artes escénicas en el Mira Teatro.

Más de cuatrocientas personas disfrutaron de las actuaciones programadas. Entre ellas la alcaldesa, Paloma Adrados, la concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Beatriz Pérez Abraham y otros miembros de la Corporación Municipal que, como el resto de asistentes, fueron testigos de la gran calidad técnica y artística de los protagonistas.
El Ayuntamiento de Pozuelo recibe el Premio Cermi.es 2014
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios