.content-tags
www.enpozuelo.es

Pasen y vean

El mayor espectáculo del mundo se acerca a Pozuelo
Ampliar

El mayor espectáculo del mundo se acerca a Pozuelo

Adelanto de la programación navideña

Lo mires por donde lo mires la Navidad en Pozuelo viene cargada de magia e ilusión. Los responsables del área municipal de Cultura han preparado un cóctel festivo con dos ingredientes principales: los montajes familiares y el circo. Hoy que comienza la cuenta atrás con el encendido del alumbrado navideño.
El mayor espectáculo del mundo se acerca a Pozuelo
Ampliar
Había una vez... un circo que alegraba siempre el corazón. Seguro que lo has leído cantando. Y de repente has viajado a tu infancia. Volverás a hacerlo a partir del próximo 20 de diciembre porque a partir de ese día podrás ver en el Centro Cultural Padre Vallet una exposición homenaje al payaso Gaby. La muestra que recordará al vecino de Pozuelo y padre de Los Gabytos completa la que se abre un poco antes en el Espacio Cultural Mira.

A las exposiciones con la carpa como telón de fondo se unen varios pases de experiencias del aula mágica de la gran escuela de Ana Tamariz y una decena de espectáculos que van de los títeres a la ópera pasando por originales propuestas como las teatruras de la compañía Impromadrid o la instalación El secreto de Nozaroc.

Y los cuentacuentos, la escuela de técnicas circenses ALE HOP!, los winter games de las Christmas Fun Weeks, los talleres... próximamente te lo contaremos todo.
  • El Cascanueces. Ópera

    El Cascanueces. Ópera

  • Cuento de Navidad. Títeres

    Cuento de Navidad. Títeres

  • El espejo supermágico. Magia

    El espejo supermágico. Magia

  • Pulgarcito. Teatro y música.

    Pulgarcito. Teatro y música.

  • La isla del tesoro. Títeres

    La isla del tesoro. Títeres

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios