www.enpozuelo.es
Clásica total de diciembre en Moncloa-Aravaca
Ampliar

Clásica total de diciembre en Moncloa-Aravaca

jueves 04 de diciembre de 2014, 08:00h
El programa “Clásica Total” continúa también en diciembre, en el marco de la programación cultural de 2014, en Moncloa-Aravaca.
En concreto el martes 2 a las 19’00h en el Centro Cultural de Moncloa con el “Concierto Extraordinario” Música de cámara. Intérpretes: Erica Ramallo Lucini, violín; Jorge Blasco Royo, piano. Obras de Beethoven, Manuel de Falla, Ravel.

Y el jueves 4 a las 19’00h en la Fundación AMYC en Aravaca con Noche de música de cámara. Interpretes: Marcelino López Redondo, piano, Jorge Guillén del Castillo, violín, Alberto Hernández de Frutos, cello. Obras de Beethoven, Piazzolla, Rachmaninov.

El martes 9 a las 19’00h en el Centro Cultural de Moncloa se celebrará el “Concierto Extraordinario” T.S. Elliot- Beethoven: Cuartetos. Interpretes: Asunción Diaz, recitación, cuartetos Canales ; Alexander Detisov, violín; Marian Moraru, violín; Luis Yacer, viola; Ángel García Jermann, cello, Obras de T.S. Elliot y Beethoven.

Y el miércoles 10 a las 19’00h en la Fundación AMYC en Aravaca “Concierto Extraordinario” , con los mismos intérpretes que en el Centro Cultural Moncloa.

El martes 16 a las 19’00h en el Centro Cultural de Moncloa “Concierto Extraordinario” Cuarteto Canales; Zarzuela en cuarteto. Interpretes: Alexander Detisov, violín; Marian Moraru , violín; Luis Yacer, viola; Ángel García Jermann, cello. Obras de Federico Chueca.

Y finalmente, el miércoles 17 a las 19’00h en la Fundación AMYC en Aravaca “Concierto Extraordinario” Cuarteto Canales; Zarzuela en cuarteto. Intérpretes: Alexander Detisov, violín; Marian Moraru, violín; Luis Yacer, viola; Ángel García Jermann, cello. Obras de Federico Chueca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios