.content-tags
www.enpozuelo.es

Hasta el 6 de enero

El alumbrado navideño ilumina Pozuelo

El Ayuntamiento ha aumentado los elementos lumínicos en diferentes calles y los días y horario de encendido

La alcaldesa, Paloma Adrados, ha encendido el alumbrado navideño y el árbol de 12 metros de altura que preside la Plaza del Padre Vallet.
Con la llegada de las luces de colores -proyectadas también en la fachada del centro cultural- y el reparto de chocolate con churros ha comenzado la cuenta atrás. La Navidad está a la vuelta de la esquina y son muchas las actividades programadas para celebrar los días más entrañables y familiares del año.

El belén de la Mediateca sobrevuela la zona dedicada a los niños -con atracciones- para asombro de los pequeños que lo descubren por primera vez. Durante la inauguración del alumbrado, a la que también ha acudido el concejal de Fiestas, Pablo Gil y otros miembros del equipo de Gobierno un grupo de alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza han interpretado varios villancicos. Como si el frío no fuera con ellos. Ni con quienes escuchaban sus voces en diferentes rincones del cuadrilátero.

Más luz durante más tiempo

Este año el Ayuntamiento ha instalado más elementos lumínicos en diferentes puntos de Pozuelo como la Plaza García Berlanga de Humera, la Avenida Colonia de los Ángeles, la calles Volturno en Prado de Somosaguas, Burgos en el barrio de la Cabaña y Sagunto y Cirilo Palomo en el centro de Pozuelo.

Esta iluminación LED se suma a los puntos clave del recorrido de la Cabalgata de Reyes: Avenida de Europa con Carretera de Húmera, Plaza del Gobernador, Juan Pablo II, Plaza Mayor y Plaza de Padre Vallet. Además se ha ampliado el horario y días de encendido respecto a años anteriores. Las luces estarán encendidas de 18:00 a 02:00 horas hasta el 6 de enero.

Paloma Adrados ha aprovechado el encendido del alumbrado para felicitar la Navidad a todos los vecinos y desearles lo mejor para 2015.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios