.content-tags
www.enpozuelo.es

Melodía de voces blancas

Arranca en Pozuelo la Muestra Escolar de Música Navideña
Ampliar

Arranca en Pozuelo la Muestra Escolar de Música Navideña

Diez centros educativos de Pozuelo participan en el festival organizado por el Ayuntamiento

Más de 500 escolares de Pozuelo, de entre 4 y 16 años, interpretarán este año diferentes villancicos y melodías navideñas. El concejal de Educación, Carlos Ulecia, ha inaugurado esta edición y ha felicitado a alumnos y profesores por su esfuerzo y gran labor.
El coro del CEIPSO Príncipes de Asturias ha sido el encargado de abrir esta muestra escolar con canciones como “Hazme un muñeco de nieve” o “Un hipopótamo para Navidad”. Los grupos de los CEIP´s Las Acacias y Pinar Prados, continuaron las actuaciones con piezas como “Ven a cantar”, “Chiquitín, chiquitín”, “El torito de portalito” y “Campanas de Navidad”. Y los coros de los colegios Divino Maestro, Los Ángeles e Infanta Elena subieron al escenario del salón de actos del centro San Luis de los Frances con clásicos como “Campana sobre campana” o “Niño del alma”.

El festival ha seguido con las actuaciones de los alumnos del colegio Monte Tabor que interpretaron canciones como “Carol of the bells” y con las voces de los niños de los CEIP´s Asunción de Nuestra Señora y San José Obrero que interpretaron entre otras piezas “Los Reyes Magos de Oriente” o el “Rap de Navidad”. El colegio San Luis de los Franceses ha clausurado la primera jornada de actuaciones con “Ay, María”.

La Muestra Escolar de Música Navideña forma parte de las actividades que los centros educativos celebran en estos días con motivo de la llegada de la Navidad y se suma a actividades como el “Chrismas Party” o los concursos escolares de Belenes y Felicitaciones Navideñas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios