.content-tags
www.enpozuelo.es

Concurso Escolar de Belenes y Felicitaciones Navideñas

Paloma Adrados: 'Los niños y las niñas de Pozuelo son unos cracks'
Ampliar

Paloma Adrados: "Los niños y las niñas de Pozuelo son unos cracks"

La exposición se puede visitar en el Claustro Segovia del Ayuntamiento hasta el próximo 5 de enero

Un total de once centros educativos de Pozuelo se han presentado al certamen escolar que cada año organiza el Ayuntamiento. Algunos han entregado trabajos en ambas modalidades. Algo que tiene mucho mérito teniendo en cuenta lo apretado de la agenda escolar.
Durante la entrega de premios, Paloma Adrados ha agradecido la labor y dedicación de profesores y del jurado y ha felicitado a todos los alumnos "porque sois los auténticos protagonistas, porque os habéis esforzado, como se puede ver en vuestros trabajos y porque habéis puesto mucha ilusión en realizarlos".

En su intervención, la alcaldesa, acompañada por el concejal de Educación, Carlos Ulecia, también ha destacado la calidad de las obras presentadas y ha señalado que “una vez más los niños y niñas de Pozuelo han demostrado que son unos cracks porque sus obras destacan, ya no sólo por la originalidad y frescura que poseen sino por la imaginación y creatividad”.

Con respecto a los Belenes Adrados ha señalado que "el jurado no lo ha tenido nada fácil para elegir a los mejores porque se van superando cada año y reflejan que esta tradición tan querida en España sigue viva" y ha destacado el talento que los alumnos han reflejado en los trabajos presentados en la categoría de felicitaciones navideñas. Nada más y nada menos que 105 fueron elegidas como finalistas.

La exposición con las felicitaciones navideñas finalistas así como las fotografías de los belenes puede visitarse hasta el próximo 5 de enero en el Claustro Segovia del Ayuntamiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios