www.enpozuelo.es

Decepción en la tercera corrida de toros de las fiestas de Pozuelo

sábado 12 de septiembre de 2009, 18:09h

Astados muy flojos de la ganadería del Hierro de Hermanos Sampedro provocaron el descontento en la Plaza de las Américas.

Una deslucida corrida con toros que no dieron oportunidad ni a intentarlo siquiera. Dos de los astados acabaron tirados antes de pasar por la espada. Los diestros Manuel Díaz "El Cordobés", César Jiménez y Ángel Teruel no se pudieron lucir por la mala actuación de las reses.

César Jiménez se desenvolvió bien con faenas dentro de su estilo, con naturales y pases de pecho bien rematados, lo que le valió una oreja. Una faena sencilla a la par que interesante en una corrida que resultó bastante sosa.

Ángel Teruel, en un lote desigual y flojo de Hermanos Sampedro, le corta una oreja al segundo después de sacarle lo que el toro no tenía con pases interesantes y bien acompañados.

Manuel Díaz "El Cordobés" no consiguió salir satisfecho de su actuación sobre la arena a pesar de la cariñosa ovación con la que le despidió la Plaza de las Américas. De regular embestida, flojos y tirando a menos, los toros que estoqueó no dieron juego.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios