www.enpozuelo.es

"La zona de Pozuelo de Alarcón y Las Rozas es de las más marginadas por Aguirre"

lunes 01 de marzo de 2010, 08:54h

El líder del PSOE de Madrid, Tomás Gómez, ha manifestado que el noroeste de la región es "uno de los territorios más marginados" por el Gobierno de Esperanza Aguirre.

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM) ha afirmado que en esta zona faltan escuelas infantiles e inversiones en materia sanitaria. También ha destacado que el noroeste tiene "necesidades de infraestructuras de comunicación", porque "cada vez es más difícil ir a Madrid desde aquí" y porque "mejorando la movilidad, mejora la calidad de vida de los ciudadanos".

"Los ciudadanos del noroeste tienen servicios médicos porque los pagan, cuando la obligación de un Gobierno es ofrecerles servicios públicos y de calidad, que es lo que haremos los socialistas cuando gobernemos", ha argumentado Tomás Gómez durante un acto de partido en Las Rozas.

Según Gómez, como Aguirre "se cree que tiene el apoyo electoral asegurado de toda esta comarca, se permite el lujo de desatender y de marginar en inversiones e infraestructuras a los ciudadanos que viven en estos municipios".

La zona noroeste está compuesta por los municipios de Boadilla del Monte, Brunete, Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Torrelodones, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo y Villaviciosa de Odón. Desde hace años está considerada uno de los feudos electorales del PP y su renta per cápita es de las más altas de España.

Sin embargo, Gómez ha asegurado que "el noroeste está siendo uno de los territorios más marginados por parte del Gobierno autonómico" y que "las únicas inversiones que se producen en todos estos municipios son las que provienen del Gobierno central".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios