www.enpozuelo.es
Teresa, Jorge y el Ayuntamiento de Pozuelo
Ampliar

Teresa, Jorge y el Ayuntamiento de Pozuelo

martes 03 de febrero de 2015, 07:00h
Son jóvenes y están preparados. Durante un mes van a realizar labores administrativas en la concejalía de Recursos Humanos y Régimen Interior. Teresa y Jorge, alumnos de Gil Gayarre, completarán con sus prácticas la formación recibida en los "Programas de Transición a la Vida Adulta".
Teresa, Jorge y el Ayuntamiento de Pozuelo
Ampliar
El Ayuntamiento sigue favoreciendo la inserción laboral de las personas con discapacidad con el objetivo de mejorar su calidad de vida. Dos alumnos del centro concertado de educación especial Gil Gayarre van a realiar un periodo de prácticas en el Ayuntamiento.

La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada de la concejal de Recursos Humanos, Almudena Ruiz, ha recibido a Teresa Carcedo y a Jorge Rodríguez que durante un mes van a llevar a cabo diferentes labores administrativas en la concejalía de Recursos Humanos y Régimen Interior. Como hicieron en su día, en otras áreas municipales, otros compañeros.

Esta iniciativa es posible gracias al convenio de colaboración que el Ayuntamiento mantiene con la Fundación Gil Gayarre y que permite que estas personas omplementar su formación en centros de trabajo. Las prácticas laborales dan continuidad a la formación que los alumnos reciben a través de los "Programas de Transición a la Vida Adulta".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios