www.enpozuelo.es

Primera consulta gratuita

La Micropigmentación Médica en Pozuelo
Ampliar

La Micropigmentación Médica en Pozuelo

viernes 20 de febrero de 2015, 10:34h
La micropigmentación, también conocida como maquillaje permanente, es una innovadora técnica que consiste básicamente en aplicar a nivel epidérmico, de forma totalmente inocua e indolora, pigmentos que dan coloración. En la Clínica Dra. Sáez, en Pozuelo, la podrás realizar con absoluta garantía médica, de higiene y calidad.

La micropigmentación no se limita a embellecer las facciones del rostro (cejas, ojos, párpados, labios, etc), sino que también tiene otras muchas utilidades, conocidas como “aplicaciones paramédicas” ya que permite tratar problemas estéticos de forma rápida, indolora y con resultados en el tiempo.

Entre los problemas a tratar estarían:


      • Reconstrucción de areolas mamarias: se realiza principalmente cuando la areola ha desaparecido a causa de una mastectomía debida a un cáncer de mama. La micropigmentación se practica una vez realizada la reconstrucción del pecho. Mediante un estudio previo a la paciente se determina el tipo de trabajo que se puede realizar en las diferentes sesiones con el fin de obtener el mejor resultado. Esta técnica puede asimismo ayudar a las mujeres que son sometidas a quimioterapia, ya que puede simular el vello de las cejas y pestañas perdido durante el proceso terapéutico.

      • Camuflaje de cicatrices periareolares: para disimular las cicatrices producidas por cirugías de aumento o disminución de pecho.

      • Cicatrices: se recomienda este tratamiento cuando la diferencia de color entre la cicatriz y la piel es muy grande.

      • Pieles quemadas: se lleva aplicando desde hace tiempo en importantes hospitales por los beneficios psicológicos que aporta a los pacientes.

      • Vitíligos: Se trata de camuflar la zona igualando el color de la parte despigmentada con el de la piel sana. No implica que dicha parte quede curada.

      • Alopecias incipientes: la “repoblación capilar óptica” permite disimular aquellas zonas del cuero cabelludo donde existe alguna cicatriz ó calvicie incipiente. No sirve para zonas donde la calvicie es muy manifiesta.

Duración de la micropigmentación médica

La Micropigmentación es un tratamiento temporal, ya que los pigmentos implantados se van absorbiendo. No obstante, su duración es muy prolongada. La permanencia oscila entre dos y cuatro años. Depende del tipo de piel, los cosméticos que se utilicen habitualmente e incluso del tono que hayamos elegido para nuestro tratamiento.

Es decir, un montón de tiempo sin preocuparte de tu aspecto, sabiendo que estás atractiva y arreglada en cualquier situación.

Al incorporar la micropigmentación médica a su catálogo de tratamientos, la Dra. Sáez se planteó un reto: conseguir los mejores resultados utilizando materiales de la mayor calidad (pigmentos, aparatología, etc) y seleccionando a profesionales con años de experiencia, expertos en Micropigmentación Médica que se reciclan constantemente para conocer las últimas novedades de esta técnica y poder ofrecerselas a la paciente.

¡No lo pienses más y consulta hoy todas tus dudas en la Clínica Dra. Sáez en Pozuelo de Alarcón! La primera consulta es gratuita.

Clínica Dra. Sáez

Av de Europa nº1

28224 Pozuelo de Alarcón

Teléfono: 913513860
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios