www.enpozuelo.es

En la Ciudad Deportiva del Valle de las Cañas

Pozuelo estrena campo de hockey
Ampliar

Pozuelo estrena campo de hockey

La renovación de la pista está prácticamente finalizada

lunes 23 de febrero de 2015, 07:00h
El Ayuntamiento está llevando a cabo importantes obras de mejora en las instalaciones deportivas de Pozuelo. Una de estas actuaciones es la sustitución del césped artificial en el campo de hockey del Valle de las Cañas.
La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada del concejal de Deportes, Pablo Gil, ha visitado la ciudad deportiva para comprobar la evolución de los trabajos de renovación de la pista que comenzaron a finales del pasado mes de noviembre y que están prácticamente finalizados. De hecho, el campo ya está cubierto con el nuevo césped y sólo falta rematar algunos detalles y colocar los logotipos correspondientes en las bandas laterales del campo.

Estas obras forman parte del paquete de nuevas inversiones que el Ayuntamiento ha realizado con cargo al remanente y que se suman a las de la construcción de seis pistas de padel, vestuarios y aseos, en el polideportivo El Pradillo, la mejora de la instalación eléctrica de las pistas de tenis del polideportivo Carlos Ruiz o el circuito biosaludable del parque Fuente de la Salud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios