www.enpozuelo.es

Hasta el próximo domingo 8 de marzo

La Casa de Extremadura de Pozuelo celebra su XIV Semana Cultural
Ampliar

La Casa de Extremadura de Pozuelo celebra su XIV Semana Cultural

lunes 02 de marzo de 2015, 07:00h
Con el pregón a cargo de la alcaldesa, Paloma Adrados, han comenzado las actividades que van de la música a los campeonatos de cuatrola y dominó pasando por los concursos de platos típicos extremeños.
El auditorio de la Escuela Municipal de Música y Danza ha sido el escenario elegido para presentar la semana cultural que desde hace catorce años organiza la Casa de Extremadura de Pozuelo en colaboración con el Ayuntamiento. Ni su presidente, Nicolás Batalla ni el concejal de Participación, Andrés Calvo- Sotelo quisieron perderse el "pistoletazo de salida".

En su intervención Paloma Adrados agradeció a la Casa de Extremadura su invitación a participar en "uno de los eventos culturales más entrañables de Pozuelo". También destacó que, desde su fundación en el año 2000, la asociación ha sido y es un ejemplo de vitalidad y compromiso con la ciudad al participar de forma activa en todas las actividades municipales y proponer otras como su hermanamiento con la Congregación de Nuestra Señora de la Consolación Coronada.

La alcaldesa reconoció que es una suerte contar en Pozuelo con una casa regional de Extremadura no sólo por el entusiasmo de sus gentes sino por la riqueza que aporta a la ciudad. Reflejada sin ir más lejos en la actuaciones de música tradicional extremeña a cargo de los grupos de coros y danzas "Villa de Leganés" y "Toda una vida" que cerraron la presentación de la semana cultural.

La Casa de Extremadura de Pozuelo celebra su XIV Semana Cultural
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios