www.enpozuelo.es

Aviso para hosteleros

Ganadora del anterior 'Pozuelo de Tapas'
Ampliar
Ganadora del anterior "Pozuelo de Tapas"

¿Quiéres participar en Pozuelo de Tapas?

La cita se celebrará del 13 al 19 de abril

miércoles 04 de marzo de 2015, 07:00h
El Ayuntamiento organiza una nueva edición de Pozuelo de Tapas. Hasta el próximo 12 de marzo está abierto el plazo de inscripción para las jornadas gastronómicas.
Los establecimientos inscritos elaborarán una tapa de degustación, que junto a una consumición, ofrecerán por 3 euros y su propuesta optará a "La mejor tapa". Un jurado formado por miembros de la corporación municipal y profesionales del sector de la hostelería será el encargado de seleccionarla teniendo en cuenta criterios como elaboración, ingredientes, presentación y relación calidad-precio. A la hora de otorgar el premio se tendrá en cuenta también la votación del jurado popular.

Los tres primeros ganadores obtendrán un diploma de reconocimiento y premios en metálico. Las tapas ganadoras serán la imagen de la siguiente edición de "Pozuelo de Tapas". Entre todos los vecinos que voten por su favorita se realizará un sorteo de una cena para dos en uno de los restaurantes participantes, dos entradas para una actuación en el MIRA Teatro y un set de accesorios de vino.

Los restaurantes interesados en participar en esta nueva edición pueden presentar su solicitud que se puede realizar on line, por correo electrónico, postal o fax o bien presencialmente en la concejalía de Desarrollo Empresarial, en el centro INNPAR y en cualquiera de las tres Oficinas de Atención al Ciudadano.
Propuesta del restaurante O´Hara´s en la última edición de 'Pozuelo de Tapas'
Ampliar
Propuesta del restaurante O´Hara´s en la última edición de "Pozuelo de Tapas"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios