www.enpozuelo.es

Desarrollo empresarial

INNPAR Pozuelo, referente en innovación
Ampliar

INNPAR Pozuelo, referente en innovación

miércoles 04 de marzo de 2015, 07:00h
El centro INNPAR se ha convertido en un centro de referencia para las empresas de innovación, especialmente, las de carácter tecnológico y audiovisual de la zona oeste madrileña.
En el último año la ocupación del edificio, que alberga las concejalías de Tecnologías para la Información y Desarrollo Empresarial y las oficinas de Avalmadrid, ha experimentado un incremento del 400% pasando de 7 a 33 las empresas que han establecido en el INNPAR.

La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañado por los concejales de Tecnologías para la Información, Pablo Rivas y Desarrollo Empresarial, Diego de Arístegui, ha visitado el centro coincidiendo con un encuentro de networking entre las empresas que tienen su sede en estas dependencias municipales. El objetivo era compartir experiencias, incrementar la red de contactos profesionales y ampliar las oportunidades de negocio.

El Innpar, Centro de Innovación de Pozuelo de Alarcón, ofrece un punto de encuentro y servicios a las empresas y profesionales del sector, universidades y sector público. Su objetivo es el desarrollo de las empresas innovadoras para mejorar el nivel tecnológico de Pozuelo y su desarrollo económico y social.

El singular edificio cuenta con aulas de formación, sala de exposiciones, salón de actos y despachos destinados a empresas de innovación que se ofrecen en régimen de alquiler. Su actividad se completa con formación especializada a empresas y profesionales, ciclos formativos en tecnologías de la información y programas de desarrollo. Todo para atraer el talento empresarial en Pozuelo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios