www.enpozuelo.es

De 10:00 a 18:00 horas

MEET, un foro de empresas y empleo en Pozuelo
Ampliar

MEET, un foro de empresas y empleo en Pozuelo

La Escuela de Negocios ESIC organiza un encuentro único para contactar con las mejores empresas

martes 10 de marzo de 2015, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

MEET tiene por objetivo formar a los alumnos en el ámbito de búsqueda de empleo para favorecer su adecuada transición al mundo laboral. Más de 40 empresas nacionales e internacionales de primera línea acuden a Pozuelo en busca de talento directivo.
ESIC celebra hoy en su campus de Pozuelo su foro anual de empleo, empresas y emprendimiento MEET en el que participan compañías españolas y extranjeras en busca de alumnos y antiguos alumnos de la Escuela para sus procesos de selección. Más de cuarenta empresas de primera línea de diversos sectores económicos participan en este encuentro con el objetivo de fomentar la inserción laboral de sus alumnos.

MEET pone en contacto a las empresas demandantes de talento directivo con los alumnos que todos los años se forman en ESIC, con el ánimo de incrementar las relaciones y el conocimiento entre las empresas reclutadoras y los potenciales candidatos de cara a su posible contratación.

Para Jose Luis Casado, director del departamento de Carreras Profesionales de ESIC, "los objetivos perseguidos con esta feria de empleo, son, entre otros, fomentar la inserción laboral de los alumnos, poner en contacto a las empresas demandantes de talento directivo con los universitarios que todos los años se forman en la Escuela, impulsar las relaciones y el conocimiento entre las empresas reclutadoras y los potenciales candidatos de cara a su posible contratación, así como mejorar el conocimiento de los alumnos sobre la situación actual del mercado laboral".

Los asistentes podrán planificar su jornada en MEET, reservar y confirmar su asistencia a los diferentes talleres y presentaciones de las compañías, conocer los diferentes perfiles que demandan las empresas participantes pudiendo enviar con antelación su currículum e incluso, concertar entrevistas con los diferentes responsables de recursos humanos de importantes compañías.

Talleres temáticos

ESIC quiere que los futuros profesionales sepan de primera mano los trabajos que desarrollarán cuando se incorporen a una compañía. Por ello, ha puesto énfasis en la organización de talleres que cuentan con expertos encargados de poner en práctica los conocimientos adquiridos por los alumnos durante su formación.

Estos talleres prácticos aglutinan la larga experiencia de ESIC formando profesionales, con el conocimiento del mercado laboral de las grandes empresas. De esta manera, los alumnos que asistan profundizarán en la búsqueda de un futuro laboral, compartiendo trabajo con profesionales con una dilatada experiencia.

Actualmente, más de 40.000 antiguos alumnos de ESIC desempeñan puestos de responsabilidad en compañías nacionales y multinacionales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios