www.enpozuelo.es
Los empresarios de Pozuelo y las nuevas tecnologías
Ampliar

Los empresarios de Pozuelo y las nuevas tecnologías

Paloma Adrados: "La innovación y la adaptación son indispensables si se quiere afrontar con éxito el desarrollo de un plan de negocio"

lunes 13 de abril de 2015, 07:00h
El Ayuntamiento y Microsoft, primera compañía de software del mundo, han organizado estos días un encuentro en el edificio INNPAR dirigido a emprendedores y empresarios de Pozuelo.

Paloma Adrados abría con sus palabras una jornada organizada con el objetivo de mejorar la productividad de las PYMEs del municipio. En su intervención señaló que las nuevas tecnologías están suponiendo un cambio radical en la forma de gestionar y desarrollar las empresas y que en este nuevo escenario "la innovación y la adaptación son indispensables y necesarias si se quiere afrontar con éxito el desarrollo de una idea o plan de negocio".

La alcaldesa también se refirió a las soluciones basadas en la "nube" y destacó para muchas PYMEs pueden significar un valor añadido que les permita aumentar su productividad y competitividad. Según Adrados, las empresas miran cada vez más hacia la tecnología que minimiza costes, optimiza el tiempo de trabajo y gestiona mejor el trato con los clientes.

Crecer más y mejor

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Pozuelo aseguró que las pequeñas y medianas empresas que opten por la innovación estarán preparadas para impulsar con mejores garantías sus empresas "porque ahora las diferencias entre grandes y pequeñas empresas ya no se miden en función del tamaño sino en si están o no actualizadas".

Por último, Paloma Adrados explicó que desde el Ayuntamiento su equipo trabaja por potenciar el uso de las nuevas tecnologías entre el tejido empresarial a través de iniciativas como este encuentro: "somos conscientes de que unas PYMEs fuertes y tecnológicamente avanzadas son la garantía para que crezcan mejor, puedan generar más riqueza y crear más empleo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios