www.enpozuelo.es

Del 13 al 19 de abril

Pozuelo de Tapas

Más de una treintena de restaurantes ofrece tapa y consumición por 3€

martes 14 de abril de 2015, 07:00h
El Ayuntamiento ha organizado una nueva edición de "Pozuelo de Tapas". En esta ruta gastronómica participan en esta ocasión un total de 39 restaurantes, bares y cafeterías de Pueblo, Estación, Avenida de Europa, calle Francia, Húmera y Montealina.

  • Purito de morcilla con coulis de manzana. Restaurante La Montanera.


  • Taco de cordero. Restaurante Tres 60.


  • Alcachofas naturales rellenas de torta del casar y crujiente de queso. Restaurante Dosca III.


  • Morcilla de Burgos con queso de cabra y compota de manzana. Restaurante Dehesa Santa María.


  • Revoleo de papas con pulpo. Taberna del Volapié.


  • Risoto de hongos con aceite de trufa y queso parmesano. Taberna O´Haras Iris Pub.


  • Tarta Pasión. Essence Tea and Coffee.

Los vecinos visiten los establecimientos participantes durante estos días podrán degustar elaboradas y exclusivas tapas más la consumición- a elegir entre vino, cerveza o refresco- por 3 euros. Con esta iniciativa, el Ayuntamiento apoya al sector y da a conocer la excelente oferta gastronómica y hostelera de Pozuelo.

Esta edición contará de nuevo con la valoración de un jurado profesional formado por miembros de la Corporación Municipal, la Escuela Profesional de Gastronomía "Le Cordon Bleu", la red social minube.com y la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo que decidirá las tres tapas ganadoras. Para ello, recorrerán los diferentes restaurantes para valorar las miniaturas teniendo en cuenta criterios como la elaboración, los ingredientes, la presentación y la calidad-precio. A esta valoración se sumará la votación popular de los clientes que podrán depositar sus preferencias en las urnas habilitadas para ello y participar en un sorteo.

Los premios

Los tres restaurantes ganadores recibirán un premio económico gracias a la colaboración de Madrileña Red de Gas, empresa situada en Pozuelo. El primer premio está dotado con 1.000 euros, el segundo con 750 euros y el tercero con 500 euros. Las tapas ganadoras serán imagen del cartel de la próxima edición.

Entre los clientes que participen en la votación se sortearán los siguientes premios: tres cenas para dos personas en los restaurantes Pinchos By Kaprika, DH Gastro y El Rey Gambón; dos entradas para uno de los espectáculos del MIRA Teatro y un set de accesorios para vinos.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios