www.enpozuelo.es

Quedan 10 días...

¿Te animas a recorrer la 'Ciudad de Pozuelo'?
Ampliar

¿Te animas a recorrer la "Ciudad de Pozuelo"?

Ya puedes inscribirte on line o en los establecimientos colaboradores

viernes 08 de mayo de 2015, 07:00h
El próximo domingo 17 de mayo se celebra la tercera edición de la Carrera Popular "Ciudad de Pozuelo". El evento deportivo organizado por el Ayuntamiento en colaboración de A.D. Marathon tiene dos recorridos; de 10 y de 5 kilómetros.
Además durante toda la mañana se podrá disfrutar de diferentes actividades deportivas y de ocio como las sesiones de zumba con Cristina del Rio para calentar o para disfrutar. Los más pequeños podrán participar en carreras de corta distancia y habrá un servicio de ludoteca para que los participantes que vayan con sus hijos puedan dejarlos realizando talleres y actividades con monitores mientras recorren las calles de Pozuelo.

La carrera de los 10 kilómetros comenzará a las 10:00 horas y discurrirá por Camino de las Huertas, Campomanes, Antonio Becerril, San Juan de la Cruz, Gerardo Diego, Camino de Alcorcón, Antonio Becerril, Carretera de Carabanchel, Avenida Pablo VI, Francia y Avenida de Europa. Al llegar a la rotonda de intersección entre la Avenida de Europa y la calle Canadá los corredores regresarán al punto de partida volviendo por Avenida de Europa, Comunidad de Madrid, Plutón, Avenida de Carlos III, Avenida de Italia, Juan XXIII y Plaza de la Constitución finalizando en Camino de las Huertas.

El recorrido de 5 kilómetros comenzará a las 10:25 horas y discurrirá por Camino de las Huertas, Campomanes, Antonio Becerril, San Juan de la Cruz, Gerardo Diego, Camino de Alcorcón, Antonio Becerril, Carretera de Carabanchel, Avenida Pablo VI, Andrés Gómez Casi, Avenida de España (en sentido contrario a la circulación), Avenida Juan XXIII (en sentido contrario a la circulación) y Mártires Oblatos regresando al Camino de las Huertas.

Tras las carreras los participantes tendrán a su disposición un servicio de Fisioterapia y Enfermería y podrán reponerse con agua y bebidas isotónicas. Esta es la lista de colaboradores: Gatorade, Deporticket.com, Alquiber, Avansis, DiaBalance, Decathlon, Eau Thermale Avene, Asavi, UFV y Kiss FM.

Me apunto

Los interesados en participar en la tercera Carrera Popular "Ciudad de Pozuelo" pueden encontrar más información sobre formas y lugares de inscripción en la página web de la prueba deportiva. Este año, al apuntarte, podrás donar un euro solidario a la Asociación Salud y Vida de la Sierra Noroeste de Madrid (ASAVI).

El sábado 16 los participantes de la Carrera Popular podrán recoger los dorsales, la camiseta y la bolsa del corredor con diversos regalos de los patrocinadores en el Polideportivo El Torreón desde las 10:00 y hasta las 20:00 horas.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios