www.enpozuelo.es

Pozuelo celebra su cuarta Carrera Popular

lunes 23 de mayo de 2016, 07:00h
Más de un millar de corredores ha participado en una nueva edición de la carrera popular "Ciudad de Pozuelo" organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de la Asociación Deportiva Maratón.

Como en los tres años anteriores la prueba deportiva para adultos y en diferentes categorías se ha dividido en dos recorridos; uno de diez kilómetros y otro de cinco. Los pequeños también han tomado la salida en carreras de corta distancia y quienes se han acercado hasta las inmediaciones de el polideportivo El Torreón -donde estaban situadas las líneas de salida y meta- han participado en diferentes actividades deportivas, lúdicas y musicales.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha dado el pistoletazo de salida a los corredores que han recorrido las principales calles de Pozuelo. Acompañada por el concejal de Deportes, Carlos Ulecia, ha entregado los premios a los ganadores de las diferentes categorías -entre ellos María Jesús Jerez, responsable de la Asociación CEN con C en la de veteranas- y un cheque simbólico al presidente de la Asociación Igualar, José García, con la cantidad recaudada a través del euro solidario que han aportado los participantes al incribirse en la carrera.

La celebración de esta cita ha contado con la colaboración de Avansis, Decathlon, Universidad Francisco de Vitoria, Caixa Bank, Alquiber, Asociació Igualar, Simply, Renault Gabella motor y Kiss FM.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios