www.enpozuelo.es
Especial Guacamayo Tropical para celebrar San Isidro 2015
Ampliar

Especial Guacamayo Tropical para celebrar San Isidro 2015

miércoles 13 de mayo de 2015, 09:19h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Matadero Madrid celebra San Isidro apostando por la fusión de lo castizo y lo tropical, lo tradicional y lo electrónico, y los ritmos caribeños, andinos, asiáticos y africanos en el Especial Guacamayo Tropical.
El evento ocupará la Plaza Matadero desde las 13 horas hasta las 2 de la madrugada del 15 de mayo con un cóctel musical con sonidos raíz, loops y psicodelia, alejado del mainstream y para un público entregado al baile.

Además de la música en directo y las sesiones de DJs, el programa, organizado en colaboración con Mahou, incluye un taller de danza de cumbia, un taller de construcción de instrumentos musicales a partir de materiales reciclados y foodtrucks.

Programa:

13-14.30 horas. Ay, Marikrú (Raverbena Castiza). Un show para disfrutar de nuestra cultura popular, bailar, ‘jartarte’ de lunares y quién sabe... El colectivo Ay, Marikrú está formado por artistas de distintas disciplinas que se complementan en un mismo espectáculo donde el flamenco es el nexo.

14.30-15.30 horas. Sesión musical a cargo de Guacamayo Tropical DJs. Colectivo colombiano con sede en Madrid, donde programan sesiones regulares en la sala Caracol.

15.30-16.30 horas. Taller de Danza Colectiva a cargo de William Carreazo, profesor cumbia tradicional y electrónica, con la música en directo con “Los Candeleros” proyecto dirigido por Álvaro Llerena).

16.30-17.30 horas. Sesión musical a cargo de DJ Mr Paradise.

16.30-18 horas. Vibra-tó: taller de construcción de instrumentos musicales a partir de material recuperado. Maquillaje artístico: a cargo de profesionales, ¡para dar color al público!

17.30-18 horas. Sesión musical a cargo de Nativo

18-19 horas. Ay, Marikrú (Raverbena Castiza)

22-23 horas. Sesión musical a cargo de Caballito. Netlabel y agitador cumbiero más veterano de España. Publica trabajos de artistas tropicales y temas propios donde rescatan samples antiguos y los redimensionan en una versión bailable.

23-00 horas. Concierto Alo Wala (DIN). Los nuevos embajadores internacionales de la escena del global bass son daneses de origen indio con un pie en Nueva York.

00-01 horas. Concierto Dengue Dengue Dengue (Perú). Referencia internacional de la cumbia-step y la tormenta electro tropical. Han actuado en festivales de medio mundo, entre ellos el Sónar 2014.

01-02 horas. Sesión musical a cargo de Guacamayo Tropical DJs.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios