www.enpozuelo.es

Sabores gallegos en Pozuelo

jueves 28 de mayo de 2015, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Mañana viernes llega a Pozuelo la campaña "Sabores de Galicia" y con ella las Denominaciones de Origen Ribeira Sacra (vino), DOP Arzúa-Ulloa (queso) e IGP-Ternera Gallega (carne) para dar a conocer, a través de catas y degustaciones, varios productos gallegos.
Como los caldos de la Denominación de Origen (D.O.) Ribeira Sacra. A través de una cata comentada Ruth Fernández, técnico especialista del Consejo Regulador de la D.O. Ribeira Sacra, con más de quince años de experiencia impartiendo charlas y degustaciones a nivel nacional e internacional explicará las singularidades de los vinos de esta D.O, cultivados de forma tradicional en bancales o terrazas desde tiempos ancestrales bajo el amparo de los ríos Miño y Sil.

La unidad móvil de "Sabores de Galicia" estará situada mañana a la altura del número 1 de la calle Grecia. Las catas comentadas de los vinos de la D.O. Ribeira Sacra se celebrarán a partir de las 17:00 horas. Son gratuitas y están invitados a participar personas, asociaciones e instituciones relacionadas con el mundo de la hostelería, la distribución y la restauración así como consumidores finales.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios