www.enpozuelo.es

El acto se ha celebrado en la Sala La Capilla

El Ayuntamiento de Pozuelo entrega los "Gerardo Diego"

Más de 2.000 alumnos de Primaria y de Educación Secundaria y Bachillerato de 14 centros educativos han participado en el concurso escolar

viernes 29 de mayo de 2015, 07:00h
Los ganadores de Primaria del concurso escolar de poesía e ilustración "Gerardo Diego" ya tienen su premio. La segunda teniente de alcalde en funciones, Isabel Pita, acompañada por el concejal de Educación en funciones, Carlos Ulecia, y la hija del poeta, Elena Diego, ha presidido el acto.
Durante su intervención, la responsable de las arcas municipales ha felicitado a los participantes y ha destacado que "todos tenéis que sentiros muy satisfechos del trabajo que habéis realizado". También ha añadido que 2nos alegra muchísimo ver la gran capacidad que tenéis para reflejar tanto en vuestras poesías, como en vuestras ilustraciones, todo el talento que lleváis dentro".

Más de 2.000 alumnos de Primaria y de Educación Secundaria y Bachillerato de 14 centros educativos de Pozuelo han participado en esta nueva convocatoria del Concurso Escolar de Poesía e Ilustración Gerardo Diego que el Ayuntamiento organizada cada año para rendir homenaje al que además de ilustre poeta fue vecino de Pozuelo.

En esta edición, han sido seleccionados 177 trabajos en ilustración y 267 en poesía. El día 2 de junio a las 20:00 horas en el Jardín Javier Ulecia se entregarán los premios a los ganadores del certamen en Secundaria.

Isabel Pita ha cerrado la entrega de premios leyendo unos versos del poema "Brindis" de Gerardo Diego y reiterando sus felicitaciones a todos los participantes y premiados, a los miembros del jurado, a los profesores de los colegios que han participado y a las familias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios